CAMPING RIBERAMAR es un Camping de 4 estrellas, ubicado a 250 m de la Playa Torre La Sal. Ofrece todo lo que se puede necesitar tanto al público de la temporada de invierno, eminentemente jubilados europeos, como al público de primavera-verano, compuesto de parejas, familias con niños, colegios y participantes en eventos deportivos.
Nuestro camping ocupa una superficie de 2.7 hectáreas, compuesto de 220 parcelas de 70 m2 delimitadas con seto natural y, de 35 bungalows completamente equipados. Como servicios a sus clientes ofrece: Bar-Restaurante, 3 módulos de sanitarios con duchas, lavabos, fregaderos y lavaderos: piscina para verano, y piscina cubierta y climatizada para invierno; pista de pádel; pista de petanca; parque infantil; Mini-Club; sala de tonificación y estiramientos; cuarto con lavadoras y secadoras; cuarto de ducha para perros; lavadero de coches; y por último, Wifi gratuita por todo el camping. El recinto está completamente adaptado para personas con movilidad reducida, con los Módulos Sanitarios también adaptados y piscina cubierta y climatizada accesible a través de una silla hidráulica.
El Camping está situado en una ubicación con una conexión inmejorable, a 1,8 km de la salida 46 de la A-7, a 20 minutos del aeropuerto de Vilanova (Castellón) a 60 minutos del aeropuerto de Manises (Valencia). Estamos a tan solo 5 kilómetros Vía Verde es una ruta ciclista litoral donde transcurrió el Ferrocarril antiguamente y nos muestra un sector agreste y natural de la costa que une las poblaciones turísticas de Benicàssim y Oropesa. Esta vía ha sido acondicionada por el Ministerio para formar parte de la red de vías verdes aptas para ir en bici y a pie. Para acceder al inicio de la vía verde podemos hacerlo por el puerto y club náutico de Oropesa del Mar.